¡Hola! Somos Doris & Julián. Desde 2014, nos hemos dedicado capturar los momentos más especiales en la vida de las personas, combinando fotografía y video para crear recuerdos que perduren. Nuestra fe en Dios guía nuestro trabajo, y creemos que inmortalizar el inicio de cada nueva familia es nuestra forma de establecer Su Reino en la tierra.
Valoramos conocer profundamente a cada pareja, sus historias y saber cada detalle de uno de los dias mas importantes de sus vidas, esa conexión nos ha llevado a construir amistades profundas que enriquecen nuestras vidas.
Nos encanta viajar y explorar nuevos lugares y sabores. Disfrutamos viendo películas basadas en historias reales que conmueven nuestros corazones.
Nuestro estilo de trabajo busca capturar sentimientos y emociones auténticas, transmitiendo la esencia de cada momento. Amamos la naturaleza y siempre que es posible, la incorporamos en nuestras sesiones, pues creemos que aporta un toque especial y genuino a cada imagen.
Cada boda es un viaje emocinante esperamos tener el honor de acompañarlos en esta aventura, capturando cada momento con pasión y dedicación.
¡Estamos emocionados por ser parte de su gran día y crear recuerdos inolvidables juntos!